Confunden taxistas a particulares con Uber y los bloquean

**Querían ver sus credenciales para confirmar que eran hermanas y no pasaje

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La tarde de ayer, las hermanas Samantha y Fernanda, de apellido Saldaña, manifestaron su molestia tras haber sido bloqueadas por taxistas que, confundidos, pensaron que se trataba de un servicio Uber.

La afectada de nombre Samantha explicó que su hermana le había pedido que pasara por ella a su trabajo y de repente observaron que un taxi empezó a perseguirlas y ya un poco molestas se metieron en una de las calles del pueblo.

Fue ahí cuando dos taxis les bloquearon la circulación, enseguida las hermanas se bajaron y alteradas por el acoso preguntaron por qué las seguían, al hacerles saber que estaban haciendo uso de un servicio Uber, aumentó la molestia y se les dijo que ellas eran hermanas.

Como las hermanas, estaban agresivas verbalmente, por lo que ocurría, los taxistas les abrieron paso, pero luego, a la altura de donde está la base de los camiones, nuevamente les volvieron a obstruir la circulación.

Uno de ellos, dijo Samantha, traía un palo y sí nos asustamos, pero nos bajamos y nos hicimos de palabras nuevamente, porque estamos hartas de su acoso. Enseguida le tomaron fotos al carro y les exigían a las hermanas identificación para que las dejaran ir, obviamente que no les enseñamos nada de eso, aclara.

Finalmente, gracias a los gritos y la molestia de las hermanas, se les dejó ir, dijeron Samantha y Fernanda, luego de hacer un llamado a la autoridad encargada del orden y la seguridad en Bahía de Banderas.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario