Confía “El Campana” en ganar las elecciones

Ahuacatlán.- Con firmeza y sin triunfalismos, el candidato de la alianza “Juntos por ti” a la Presidencia Municipal, Juan Manuel Parra Enríquez, sostuvo que la referida coalición se alzará con la victoria el próximo 4 de junio.

Su aseveración se sustenta en el hecho de que “esta alianza tiene los mejores candidatos”, y que en tal razón, tanto Antonio Echevarría García, como Marisol Sánchez, Juan Manuel Parra y todos los candidatos a regidores, se alzarán con el triunfo en los comicios del primer domingo de junio.

“Y a las pruebas me remito –comentó el popular “Campanas”-, ya que de todas nuestras actividades que realizamos en el día de inmediato subimos la información a internet para que la población se entere de la realidad que se está viviendo en esta contienda electoral, y si nosotros decimos que vamos a ganar el 4 de junio, es porque sentimos el respaldo mayoritario de los ciudadanos, quienes han vuelto a tener la esperanza en un buen gobierno municipal.

“A partir del 17 de septiembre –finalizó Juan Manuel Parra- los habitantes de Ahuacatlán y de sus comunidades tendrán en la Presidencia Municipal a un amigo que los va a recibir gustoso y los va a atender como se merecen, y ojalá que en la medida de lo posible dé respuesta favorable a sus necesidades y planteamientos. Pero también  vamos a estar en sus colonias y comunidades, cumpliendo su palabra de regresar a saludarlos y escucharlos, porque soy un hombre de palabra cuya carta de presentación son la honradez, la atención y  los resultados”:

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario