Concluyen “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, en Ahuacatlán

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
En la biblioteca pública “Prisciliano Sánchez” las autoridades municipales dieron por clausurados los talleres “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, correspondiente al Verano 2017.

No fueron pocos los niños que pudieron aprovechar ese espacio de cultura y aprendizaje, principalmente niños y niñas que cursan su instrucción primaria, donde se aplicaron acciones desde lecturas, dinámicas grupales e individuales, manualidades, etc., enfocados a la convivencia, fomento de la cultura, la paz y armonía entre ellos.

Los talleres elegidos este año fueron “Drácula” y “Leer tu deporte favorito”; esto es con el propósito de estimular su inteligencia, fortalecer los saberes adquiridos en las aulas y, a través de muy diversas actividades lúdicas y recreativas, cumplir con el noble propósito de hacer un uso sano y provechoso de su tiempo libre.

Fueron dos semanas de convivencia y aprendizaje, de navegar en el mundo del terror por medio de la novela, esa que tanta fama dio a “Drácula”; pero también leyeron y escucharon cuentos e historias relacionadas con los deportes más significativos en el mundo.

Ante la ausencia del presidente municipal Chuyín Bernal, quien se encuentra de visita en California, Estados Unidos para sumarse a la Feria de Nayarit que se realizó en Pico Rivera, la clausura de estos talleres corrió a cargo del secretario del Ayuntamiento, José Rodríguez Bernal, finalizando el evento con la entrega de reconocimientos y un aperitivo para los niños.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario