Concluye Encuentro Social registro de candidatos

Tepic//Redacción
El Partido Encuentro Social (PES) concluyó con el registro de candidatos para las próximas elecciones locales que se llevarán a cabo el próximo 4 de junio, en donde se registraron 15 candidatos a presidente municipal y 18 diputaciones.

Luis Israel García Ríos, quien funge como presidente estatal del partido, expresó la intención del Partido Encuentro Social de  transformar la cultura política en todo el país.

“La única forma de transformar la cultura política es con cuadros nuevos, honrada, con principios y valores. Estamos buscando este tipo de perfiles, gente que de alguna u otra forma ya ha estado sirviendo en su comunidad y su colonia, y la intención es impulsarlos para cuando estén en el cargo puedan realizarlo de esta forma honesta”, argumentó.

Haciendo un énfasis en un diferenciador de los candidatos, el dirigente estatal expuso la idea del partido en refrescar a los políticos, los liderazgos sociales a través de esta plataforma que es Partido Encuentro Social.

“Nosotros somos un partido, pero el proyecto es transformar los entornos donde estamos viviendo a través de gente moral, espiritual y físicamente sanos”, agregó el dirigente del PES.

En cuanto a la propuesta de campaña que tiene el partido, comentó tres ejes fundamentales: Justicia social, desarrollo humano e infraestructura, abarcando prácticamente todos los temas en cuanto a necesidades dentro del estado. También expresó su ocupación por fortalecer el núcleo familiar, para de esta manera tener ciudadanos más sanos.

“Lo que queremos crear son nuevos ciudadanos, ciudadanos con principios, con valores y aprovechar todas las herramientas que hay en las instituciones públicas para que se puedan crear nuevas políticas de desarrollo, modificar o reformar porque tenemos muy claro que por el hecho de ser ley no significa que sean justas”, sentenció Israel García.

Para finalizar, mencionó que el contacto con la gente será de manera directa porque al recorrer el estado en varias ocasiones se han dado cuenta de las necesidades de la población y los candidatos al conocer a fondo su colonia quieren llegar a exponer sus propuestas directamente.

“Queremos verlos a los ojos y  decirles, ‘soy tú vecino, siempre te he apoyado y hoy quiero una plataforma mayor para servirte de una mejor manera’, nos interesa su familia y vamos a ayudarte para que tengan una familia fuerte, sólida y una mejor calidad de vida”, finalizó el dirigente estatal del PES.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario