Concesiona Ayuntamiento organización de Fiestas Patrias a empresario

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Luego de analizar pros y contras y tomando en cuenta también situaciones y condiciones, el gobierno municipal que preside el licenciado José Antonio Alvarado Valera dispuso al final de cuentas otorgar en concesión la organización de las Fiestas Patrias Ixtlán 2017.

La disposición anterior fue asumida dentro del marco de la más reciente reunión de Cabildo a la que convocó el Presidente Municipal y en donde también se tocaron y se analizaron otros temas relacionados con la institucionalidad y la marcha de este gobierno, en su etapa final.

Y bueno, el propio Alcalde, en una breve charla que ayer martes sostuvo con este medio, informó que por acuerdo mayoritario del Cabildo se determinó concesionar la organización de las Fiestas Patrias al empresario ixtleco, Memo Parra, quien siempre ha sido un experto en el ofrecimiento de espectáculos.

Sin embargo, aclaró que aún resta precisar algunos puntos a efecto de que estas fiestas – que por cierto ya están a la vuelta de la esquina– tengan la lucidez deseada, e indicó que para ellos se deben forzosamente coordinar acciones entre empresario y Ayuntamiento.

Memo Parra será entonces quien organice los principales espectáculos de las Fiestas, incluyendo el cobro de pisos, la realización del certamen de la reina, el montaje de la Expo Ganadera, bailes y otros eventos; en tanto que al Ayuntamiento le corresponderá la organización de los eventos culturales, los Juegos Florales, encuentros deportivos y actos cívicos, según lo explicó el Alcalde.

Así mismo, existe otro acuerdo en el sentido de que cada evento será vigilado y supervisado por el Patronato que administró las fiestas de los dos años anteriores

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario