CON JÓVENES, EL PAN VA A LA CONQUISTA DE LA CIUDADANÍA: JUAN GUERRERO

Tepic//Ramón Vargas
La constitución del primer Consejo Consultivo Juvenil del Partido Acción Nacional en Nayarit tiene como objetivo aprovechar los talentos y las habilidades que tienen cada uno de sus 50 integrantes, para elaborar una plataforma electoral de cara a los comicios del próximo año.

Así lo explicó el dirigente estatal del blanquiazul, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, quien dijo que será pues con el apoyo de los jóvenes como su instituto buscará conquistar la simpatía de los ciudadanos nayaritas.

Asimismo, felicitó a Jhony Ortega, quien está a cargo de la Secretaría de Acción Juvenil del PAN a nivel estatal, por haber coadyuvado de manera importante para la conformación del mencionado Consejo.

Por otra parte, Guerrero Gutiérrez también felicitó a los nuevos dirigentes panistas en los 5 municipios donde se han renovado los comités.

Fue hace un par de semanas que se dio la renovación en Ahuacatlán, San Blas, Ixtlán del Río, Bahía de Banderas y Acaponeta. En los dos últimos, destacó el dirigente estatal, quedaron al frente mujeres, para de esta manera dejar constancia de que en el PAN la competencia por los cargos partidistas es incluyente.