CON EL PRD HAY LAZOS POLÍTICOS Y DE AMISTAD: POLO DOMÍNGUEZ

Tepic//Ramón Vargas
En Tepic los rezagos son históricos, declaró el diputado Leopoldo Domínguez González, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local.

Es por ello que ahora más que nunca se deben atender los reclamos de la sociedad, que les pide resultados a sus autoridades, señaló el líder parlamentario.

En este sentido, precisó que si él y otros diputados, junto con regidores, dirigentes y jóvenes del Partido Acción Nacional responden a la convocatoria del presidente municipal de Tepic, es porque entre ellos y el instituto político al que pertenece Francisco Javier Castellón Fonseca, hay desde 1999 lazos políticos y de amistad.

El PAN y el PRD han sido aliados en varias elecciones y juntos han gobernado, como ahora juntos estarán trabajando en las brigadas de bacheo para mejorar las vialidades de la capital nayarita, refirió.

Lo anterior, durante la conferencia de prensa que ofreció el PAN en su sede estatal, donde estuvieron presentes los panistas que desde este lunes estarán cubriendo diferentes rutas para el bacheo.

El Ayuntamiento de Tepic les proporciona el asfalto que se ocupa para tapar los baches y los militantes del blanquiazul ponen herramientas y mano de obra, informaron.