¡Con el pie derecho iniciaron Agustín y Hugo, en Ahuacatlán!

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
El pueblo de Ahuacatlán se desbordó en entusiasmo durante el arranque de campaña de los candidatos a la Presidencia Municipal, diputado local, síndico y regidores del cuadragésimo primer Ayuntamiento, postulados por la alianza “Nayarit de todos”, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Los abanderados de la referida alianza dieron testimonio de su excelente capacidad de convocatoria, demostrando con ello que la lucha va en serio y que su objetivo, simple y sencillamente, es recuperar el poder.

Prácticamente todas las fuerzas políticas de estos tres partidos en este municipio se sumaron a este acto de apertura; incluyendo al sector magisterial. Los rencores o agravios recientes quedaron atrás y lo mismo acudieron ex presidentes municipales que dirigentes de organizaciones, líderes naturales y representantes de agrupaciones sociales.

Por cuestiones de estrategia, el arranque de campaña del candidato a la Presidencia Municipal, Agustín Godínez Villegas, y del candidato a diputado Hugo Villagrán, inició con una caravana de autos que partió de la localidad de Santa Isabel.

Realizaron luego un recorrido por las diferentes comunidades de la planicie para concluir con un mitin por la calle 20 de Noviembre entre Hidalgo y Morelos a unos cuantos pasos de la Presidencia Municipal.

Una gran multitud fue la que se concentró en el punto antes mencionado para refrendar su apoyo a estos candidatos, en una tarde-noche espléndida, pletórica de calor político, de banderines blancos, de porras y aplausos entusiastas y de muchas otras cosas más.

En su discurso, Agustín Godínez afirmó que “con el apoyo de todos ustedes, con el apoyo de los jóvenes, de los hombres, de las mujeres, de los adultos, de los obreros, de los campesinos, de las amas de casa, de los estudiantes, de los profesionistas, vamos a recuperar la Presidencia Municipal”, aseveró.
Señaló que “Ahuacatlán no merece gobernantes belicosos y carentes de tacto”, y así mismo dijo respetar a los demás candidatos; y en ese mismo tenor, propuso como pilar de esta nueva relación “terminar con los rezagos que existen, pero siempre unificando criterios y esfuerzos, que encaminados a un bien común, nos va a permitir contar con mejores condiciones de vida”.

Por su parte, el candidato a diputado Hugo Villagrán, formuló propuestas tangibles, a la vez que se pronunció por realizar un trabajo legislativo de acuerdo a estos tiempos; de quehacer parlamentario, pero también de gestión.

Hugo agradeció el apoyo de sus compañeros priístas, tanto de Ahuacatlán como de Amatlán de Cañas e Ixtlán, cuyos municipios conforman el décimo sexto distrito electoral.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario