Con camiones de volteo Bloquean entrada a obra de puente a desnivel en Mezcales

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Alrededor de las 7:30 de la mañana del día de ayer, vehículos de acarreo de materiales pétreos con logotipos de CTM, bloquearon la entrada a los trabajos de la obra de construcción del puente a desnivel que se encuentra en la localidad de Mezcales.

Los camiones, cuyos conductores son liderados por Juan José Becerra, “Juan Che”, trataron de no hacer comentario alguno para evitar represalias, sin embargo, fuera de grabadoras comentaron al reportero que el bloqueo es consecuencia de un adeudo que tiene la empresa constructora.

La preocupación de los conductores es que se acercan los tiempos del cambio de gobierno y temen que les vaya a retardar el recurso y salgan afectados, éste se calcula en alrededor de los 2 millones de pesos, afectando a alrededor de 76 familias.

En caso de no escuchárseles el día de ayer, se presume que hoy pondrán mantas y pancartas, donde expresarán su inconformidad, para que se les dé una respuesta positiva a sus reclamos; por los pronto, el dirigente se retiró del lugar, para sostener un encuentro con los directivos de su sindicato e ir en busca de la negociación, se agregó.

Tratando de buscar una información oficial por parte de dicho sindicato de trabajadores, es importante mencionar que a las oficinas de la CTM acudió personal de la empresa editorial para conocer la versión del líder de los transportistas, sin embargo, no fue posible debido a que el dirigente dijo, a través de una de sus secretarias, que se encontraba ocupado y que desconocía a qué horas podría tener tiempo para atender a los medios.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario