Con asfaltado fresado gobierno municipal realiza bacheo de calles

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Ante las lastimosas condiciones en que se encuentran algunas arterias de la ciudad, derivadas del período de lluvias, el cuadragésimo Ayuntamiento dispuso de una cuadrilla de trabajadores para recubrir por medio de la técnica de asfalto fresado los baches que se habían formado en las mismas.

La encomienda de estos trabajos se le confirió al personal que se encuentra comisionado a la Dirección Municipal de Obras Públicas, a cargo de Jorge Humberto –Tito– González Parra, quien de inmediato se puso manos a la obra a efecto de cumplir con estos ordenamientos dictados por el presidente municipal José Antonio Alvarado Valera.

El recubrimiento de baches se realiza utilizando asfalto fresado que es una técnica de mantenimiento vial que permite retirar parte del pavimento deteriororado en un espesor controlado para posteriormente restituir dicho pavimento; esto es tanto llega el asfalto que normalmente se usa para tapar baches.

El cuadragésimo Ayuntamiento no ha hecho caso omiso de las demandas que en ese sentido ha externado la ciudadanía, pero se está dando prioridad a los puntos más urgentes; por eso es que ya se han recubierto hoyancos en la avenida Emilio M. González, así como en las calles Moctezuma, 5 de Mayo, Eulogio Parra y Cristóbal Colón.

PIES DE FOTOS… Se envían 2 fotos, sin pies de fotos. Así hay que ponerlas. Gracias. Nieves.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario