Comunicación Social de Ahuacatlán concentrada 100% en elaboración del Informe

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Atareados cien por ciento en la recopilación de datos, material publicitario, ajustando imágenes, urgiendo a funcionarios y directores y acomodando poco a poco todos los elementos que se habrán de plasmar en el último informe de gobierno, se encuentra el personal que labora en la Dirección de Comunicación Social.

Son estas tareas las que absorben por ahora todo el tiempo a los responsables de la imagen del cuadragésimo Ayuntamiento. Por eso es que tampoco se han emitido boletines o cuando menos algún comunicado.

Así las cosas, extraoficialmente se sabe que el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas se ha estado desplazando a algunas comunidades a efecto de supervisar las obras que se encuentran en proceso, toda vez que su propósito ha sido no dejar obras inconclusas.

Por otro lado, Chuyín Bernal ya confirmó su presencia en algunos actos de clausura de cursos, e igualmente se alista para participar también en el proceso de entrega-recepción.

Debido también a estos factores –entrega recepción, elaboración de informe, principalmente– la administración de Chuyín Bernal decidió suspender todo tipo de apoyos, e igualmente inició desde hace algunas semanas con la restricción de gastos; esto es con la finalidad de finiquitar compromisos y liquidar deudas pendientes.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario