Compostela, presente en la Feria de Nayarit en California

**Paisanos del municipio radicados en California disfrutaron los productos que se elaboran en Compostela

Compostela//Jesús Ulloa
Compostela hizo acto de presencia en la edición 2017 de la Feria de Nayarit en California, donde el municipio estuvo representado con los productos elaborados por las manos compostelenses.

La directora de Desarrollo Social, Martha Lorena Durán Orozco, estuvo presente en este evento, así como la titular de Arte y Cultura, Xóchitl Vargas López. El MVZ Víctor Ramírez, director de Desarrollo Económico y Turismo, asistió para hablar de lo que el municipio les ofrece, y el subdirector de Planeación, Lucio González, con datos de la gama de obras del programa 3 por 1 para Migrantes que se han construido en Compostela.

Durante la cena-baile que ya es una tradición en la Feria de Nayarit en California, decenas de compostelenses saludaron a los funcionarios del Ayuntamiento de Compostela y pidiendo llevaran el mensaje de felicitación a la señora Alicia Monroy Lizola, por el buen trabajo desempeñado durante este trienio que está por concluir, ya que a través de la Internet están al pendiente de las obras y acciones que se llevan a cabo en el municipio de Compostela.

En el stand del municipio fueron ofrecidos diversos productos que se elaboran en esta tierra mexicana, como son las deliciosas galletas de nata, los ya tradicionales platanitos doraditos, la miel de abeja extra pura, las demandadas raspadas de maíz, las pipitorias de cacahuate, el famoso café orgánico que produce la región de Cumbres, La Lima y Mesillas, el conocidísimo yogurt de Borbollón, las famosas galletas duras y las tan solicitadas resorteras que se hacen en Compostela.

En esta Feria muy esperada por los paisanos radicados en California, celebrada los días 4, 5 y 6 en Pico Rivera, estuvo presente la Reina de la FENINE, Viridiana Durán García, radicada en Pomona, quien es de ascendencia compostelense, ya que sus padres Vicente Durán y Elena García Santiago son de Borbollón.

La titular de Desarrollo Social municipal, Martha Lorena Durán Orozco, aseguró que este año la Feria ha sido muy productiva, ya que se beneficia mucha gente y los municipios; en el caso de Compostela se logró el cometido de llevar productos de su tierra a los paisanos radicados en aquella región, de tal manera que todos las mercancías ofrecidas en el stand se vendieron.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario