COMPARECIERON LOS ASPIRANTES A LAS MAGISTRATURAS DEL TJA

  • Ante diputados integrantes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales

Tepic//Ramón Vargas
El mediodía de este jueves y de manera virtual, los aspirantes a magistraturas del Tribunal de Justicia Administrativa comparecieron ante los diputados integrantes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Al inicio de las comparecencias, donde los aspirantes tuvieron 5 minutos para hacer la presentación de su trayectoria profesional y para hablar de los motivos de su aspiración, el diputado Eduardo López Lugo, presidente de la mencionada comisión, les aseguró que en el proceso de selección no habría situaciones a trasmano, y que el piso estaría parejo para todos los participantes.

Precisadas las reglas, se procedió a las comparecencias primero de la terna compuesta por mujeres, quienes después de su exposición de 5 minutos, respondieron, en otros 5 minutos las preguntas que les hicieron los diputados.

Las aspirantes comparecieron en el siguiente orden: primero Juana Olivia Amador Barajas, en segundo lugar María de los Ángeles Flores Ruelas y por último Irma Carmina Cortés Hernández.

Luego vinieron los aspirantes hombres que son: Alejandro Casillas Hidalgo, Juan Manuel Ochoa Sánchez y Lorenzo David Ramos Gómez.

Una vez terminada la reunión desarrollada en sala virtual, se agradeció la participación de los aspirantes, los cuales quedaron a partir de ese momento a la espera del dictamen que habrá de emitir la comisión competente.