Ciudadanos se molestan con transportistas al ser confundidos con UBER

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Transportistas han registrado algunos actos molestos en contra de algunos civiles al ser confundidos con UBER, y no es de negar que algunos sí estén trabajando en Bahía, pero deberían de ser un poco más cuidadosos en ese sentido, informó el director de Tránsito Municipal, Misael López Muro.

Mencionó que en más de dos ocasiones se han reportado daños en vehículos, sin embargo, las personas por temor a cualquier situación legal prefieren retirarse, sin poner la queja correspondiente.

Aclaró que la indicación para proceder contra UBER, no ha sido de la Dirección de Tránsito municipal, y quien se ha estado encargando de la regulación es Tránsito del estado; como Tránsito municipal, la indicación es cuidar las vialidades y la integridad de los automovilistas.

Recordó que cuando empezó a trabajar UBER, sí se presentaban alrededor de dos o tres quejas por día, pero actualmente ya está más tranquilo; recordó que el reporte de una taxista UBER, hace tres días, donde hubo agresiones verbales, fue atendido, sin embargo, cuando el elemento de Transito se presentó ya no había nadie en el lugar.

Algunas de las veces, las personas que son agredidas por ofrecer servicio de transporte prefieren irse con sus daños, en lugar de presentar una queja formal; problemas hasta el momento han sido reportados, pero un solo problema de agresiones no se tiene conocimiento como tal, se escucha en las redes sociales, pero al acudir al sitio del reporte no se confirma el reporte.

Dicho lo anterior, informó que Tránsito municipal se encuentra al pendiente de cualquier situación que esté dentro de sus facultades, pero nadie se ha acercado a Tránsito municipal a señalar directamente una agresión. En cuanto a la regulación de transporte insistió que es facultad de Tránsito estatal.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario