Circula falsa lista de eventuales funcionarios del gobierno de AEG

Zona sur.- Con nombre y apellido ya se están enjaretando los cargos de las personas que presuntamente acompañarán a Antonio Echevarría García en su gobierno; una lista filtrada pero falsa como lo constató este medio por versión de algunos de los involucrados en dicho documento.

Son solo rumores, son parte de una exhibición de alguna mente desquehacerada que tal vez se procure fama por medio de infundios; sin embargo, hay que decir, los nombres son verosímilmente futuros funcionarios del gobierno estatal para el periodo 2017–2021; aunque no para el cargo en el que fueron falsamente asignados, pues a quien le tocará partir el pastel y protestar a su gabinete será al propio Toñito. Además, algunos de ellos ni siquiera formarán parte de su equipo de trabajo.

Entre quienes se mencionan está Jorge Lizárraga, como pretenso a ocupar la Secretaría Particular; además, se dice que Aníbal Montenegro podría irse a la Secretaría General de Gobierno, y Salvador Hernández a la Secretaría de Finanzas.

En la Contraloría descabelladamente se apuntó a Águeda Galicia, y en Turismo a Elia Vanesa Santé; Obras Públicas, Ricardo Rincón; en Segaderp a Carlos Hernández. Planeación: Luís Vallarta. Educación: Cecilia Guzmán. SEPEN: Arturo Guerrero. Fiscal: Héctor Benítez. Comunicación: Antonio Tello. Directora del DIF: Rita Esquivel. Innovación Tecnológica: Rafael Orozco Velázquez.

Y la lista sigue con Policía Estatal: Marco Antonio Estrada. Subsecretario Jurídico: Emiliano Zapata. Jefe de Ayudantes: Adolfo Donjuan. IPROVINAY: José Luís Dónjuan. Seguro Popular: Raúl López Díaz. Director del Hospital Central: Jorge Sáinz. Secretario de Salud: Oswaldo Valdez Amézquita. Secretario del Trabajo: Fernando Sánchez.

Para FORTUM se menciona a Guadalupe Acosta Jr.. Secretario Técnico: Rodrigo González Barrios. Deporte: Melesio González Cambero. Instituto de la Mujer: Sonia Ibarra. CEA: Francisco Javier Roco. INJUVE: Luís César Guzmán. Rector UT: Arturo Montenegro. CERESO V. Carranza: Marisela Peralta. Protección Civil: Pablo Basulto. Director de Tránsito: Demesio Castañeda. CECAN: Nena Bañuelos. Y Eventos Especiales: Anabel Ruelas.

Se reitera que la lista anterior es más una especie de quiniela del agreste deporte del Fake News, noticias falsas o política de engaño.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario