Cierran filas en torno a Elsa Nayeli

Ixtlán del Río.- Cuatro oradores bastaron para que la alianza “Juntos por ti”, cerraran una intensa campaña que por un período de 25 días realizaron sus candidatos, en un masivo evento que se realizó en la plaza principal.

Las playeras rojas y amarrillas inundaron parte de ese espacio, pero sobresalieron las camisetas y banderines azules; aunque todos cobijaron con sus porras a los candidatos de esta alianza: Toño Echevarría como candidato a gobernador, Marisol Sánchez como candidata a diputada y Elsa Nayeli Pardo Rivera como candidata a presidente municipal, incluyendo desde luego a los candidatos a síndico y regidores de las siete demarcaciones.

Ahí estaba la crema y nata de los políticos del PAN, del PT, del PRD y del PRS en este municipio. Todos a la cancha en busca de anotarles goles a sus adversarios; participar y vencer en reñido encuentro a los demás contendientes, pero sobre todo salir avantes en el juego democrático del domingo venidero.

El candidato al gobierno del estado, Antonio Echevarría García, fue el primero en emitir su mensaje, pero su discurso fue breve, preciso y conciso; y antes de que los demás candidatos tomaran el micrófono, bajó el entarimado para dirigirse de inmediato a la cabecera municipal de Ahuacatlán, donde pronunciaría un discurso similar.

Luego, la candidata a diputada, Marisol Sánchez, en el uso de la voz dijo que como diputada buscará soluciones a los problemas de la sociedad, para que ya no haya injusticia, para que no exista inseguridad, para que no haya emigración. “Mi palabra está empeñada y mi palabra vale!”, aseguró con emoción.

Posteriormente, se le cedió el micrófono a la candidata a presidente municipal suplente, Imelda Sánchez, quien aseguró que las mujeres también tienen bien puestos los pantalones. “¡Y bien fajados”, apuntó, dando a entender con ello que la capacidad del sexo femenino no tiene lugar a dudas.

Elsa Nayeli, por su parte, mostró decisión para ir por la victoria y llegar con fuerza a la Presidencia Municipal de Ixtlán. También lanzó algunos señalamientos en contra de aquellos que no respetaron la ética y brincaron la línea de la tolerancia. Sus seguidores le aplaudieron.

La candidata de la alianza “Juntos por ti” a la Presidencia Municipal de Ixtlán, terminó fuerte y con la plena confianza de que este domingo 4 de junio, junto con Toño Echevarría y Marisol Sánchez, va a festejar su victoria, con el apoyo de los ciudadanos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario