Ciclista choca contra camioneta de ejidatario de Valle

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La mañana de ayer se registró un accidente a aproximadamente dos kilómetros del camino Valle a Bucerías, encontrándose involucrados un ciclista y el conductor de una camioneta tipo Chevrolet.

En el lugar, el ciclista recibió los primeros auxilios de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo encontraron estable, consciente y ubicad, y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica correspondiente.

Sobre qué fue lo que ocurrió, se comentó en el lugar de los hechos que Manuel, el ciclista, circulaba con dirección de Bucerías a Valle de Banderas, y en dirección opuesta el conductor de la camioneta pick up, a quien llamaremos Alberto.

Al llegar al lugar señalado se encontraba una curva que impidió al conductor de la camioneta mirar que venía el ciclista, tomando la decisión de entrar en ese momento a un camino saca cosechas; el ciclista no alcanzó a percatarse del corte de circulación y terminó impactándose.

La bicicleta color roja, tipo montaña de aluminio, resultó dañada de la horquilla delantera, cuyo costo estimó el ciclista era de alrededor de 7 mil pesos, ya que era especial. La camioneta Chevrolet resultó sin daños aparentes.

Los involucrados decidieron hacer en ese momento un convenio de reparación de daño por la cantidad que se menciona; de los hechos tomaron nota agentes de Tránsito municipal, los cuales trasladarían la bicicleta para resguardo, en tanto el ciclista regresaba por ella, y la camioneta fue entregada a su conductor.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario