¡Choque de motociclistas en Ixtlán!

**También se reportó la volcadura de una camioneta tripulada por jaliscienses

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Marcos Becerra y Jesús Curiel resultaron con lesiones por fortuna no graves luego del choque que entre ambos se produjo cuando circulaban a bordo de sus respectivas motocicletas.

El percance ocurrió anteayer poco antes de las seis de la tarde en el cruce de las calles Morelos y Matamoros, lugar al que acudirían posteriormente los oficiales de Tránsito, agentes de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Marcos y Jesús, de 59 y de 18 años de edad, respectivamente, conducían sus motocicletas, pero al llegar al punto antes mencionado se impactaron, cayendo los dos al pavimento para resultar con diversas excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Radicados en esta misma ciudad, los heridos fueron conducidos al Hospital Comunitario para su atención médica, aunque no hubo necesidad de hospitalizarlos.

Por otro lado, fue reportada también la volcadura de una camioneta pick up a la altura del kilómetro 135 de la carretera Internacional, cerca del macromódulo de San José de Gracia.

La camioneta era conducida por Luis Robles Mariscal, siendo acompañado por su esposa Elizabeth Álvarez, así como por sus dos hijos, Diana y Luis Robles Álvarez, de seis y de cuatro años de edad, respectivamente, todos radicados en Guadalajara, Jalisco.

La citada familia circulaba de sur a norte por la mencionada carretera, pero un descuido hizo que el conductor perdiera el control, para luego volcarse y finalizar en una parcela, resultando policontundidos los cuatro tripulantes.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario