Celebran agremiados a la CROC Día del Trabajo

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Trabajadores del sindicato de la CROC festejaron el Día del Trabajo con una convivencia familiar con los jefes de los departamentos, atendidos por Armando Cárdenas Niz, dirigente estatal de dicho sindicato en Nayarit.

Una sabrosa comida, aguas frescas y música de viento motivaron a los trabajadores a disfrutar del baile y a llenarse de emoción con regalos que, dijo Armando, fueron comprados con recursos de las cuotas que los trabajadores aportan.

Estufas, refrigeradores, plasman, salas de casa, microondas, lavadoras y estufas, por mencionar solo algunos de los regalos, fueron parte de las sorpresas que se rifaron a los trabajadores, garantizando la transparencia de la rifa, al ser niños quienes sacaban de la tómbola los boletos.

Con este tipo de eventos se deja atrás la tradición de marchas por las calles y se convierte en un descaso, un rompimiento de la rutina de trabajo, que es aprovechado para la convivencia con su familia, con los trabajadores y sus jefes de departamentos.

Es importante mencionar que a este evento asistieron como invitados, el candidato a la presidencia de Bahía, Héctor Santana García, y la candidata a diputada Mónica Saldaña Tapia, como un respaldo a esta agrupación de trabajadores.

En el evento y por indicaciones del dirigente nacional Isaías González Cuevas, como un acto de transformación social se anunció el reconocimiento a las mujeres y la noticia fue que les festejaran el día 10 de mayo, a todas las trabajadoras.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario