Casi listo programa de la Feria de Ahuacatlán 2017

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Los días avanzan y el Comité de la Feria que preside Antonio Navarro al mismo tiempo redobla esfuerzos a fin de completar el programa, suscribir convenios, establecer compromisos con artistas, grupos musicales, empresarios de espectáculos, etc.

Esta será la primera feria que organiza el gobierno que a partir del próximo 17 de septiembre encabezará el licenciado Agustín Godínez Villegas; por eso es que los responsables de áreas están poniendo toda la carne al asador tratando de “amarrar” contratos dignos a fin de que los de casa y visitantes gocen de una amplia gama de espectáculos.

Sobre esto mismo, se sabe que el alcalde electo, junto con el Presidente del Comité de la Feria y con el apoyo del área de comunicación y propaganda, prevén organizar en una fecha cercana una conferencia de prensa en la que se dará a conocer oficialmente el programa general de la feria, incluyendo carteles de toros, bailes y otros espectáculos, así como las fechas para la presentación y certamen final de las candidatas a NB Ahuacatlán 2017.

Por cierto, la convocatoria para elegir a Nuestra Belleza Ahuacatlán 2017 salió a la luz hace días y en ellas se establece el registro de aspirantes a través de la inscripción directa o por medio de la “denuncia”, considerando desde luego perfiles de las denunciadas.

Y en relación a este tema, fuentes allegadas al Comité de la Feria explicaron que existe la intención de que no sobrepasen de seis el número de participantes; esto es para darle más celeridad al evento y disfrutar también el espectáculo del comediante que se habrá de contratar.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario