Capacitará PRI a sus diputados y regidores electos

Tepic//Ramón Vargas
El próximo fin de semana, el Partido Revolucionario Institucional inicia el seminario y curso de capacitación a sus cuadros políticos que asumirán funciones en el Congreso local y los ayuntamientos nayaritas.

Así lo dio a conocer el Comité Directivo Estatal este jueves, y detalló que los primeros en ser capacitados son los diputados electos, para que su desempeño en la próxima legislatura sea efectivo a favor de todos los sectores de nuestra sociedad.

Posteriormente, serán capacitados los regidores electos en todos los municipios, para que con su trabajo respondan de inmediato a las demandas de la población, como debe ser por tratarse de los funcionarios públicos más cercanos a la gente.

En lo que respecta a la capacitación de los regidores electos, la dirigencia estatal aclaró que se llevará a cada uno de los municipios, para que no haya pretextos con los que algunos quieran justificar su inasistencia a los seminarios.

Es fue la instrucción que dio el presidente del CDE, Juan Ramón Cervantes Gómez, quien dijo que de esta forma se comprueba una vez más que su partido está actuando, y con todas las ganas de fortalecerse para estar en condiciones de enfrentar los retos que vendrán.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario