Candidatas a Reina de Jala, ¡Pokarín!

Jala.- Insistente, Tláloc de nueva cuenta no dejó atrás su cita y, al igual que otros años, también se hizo presente durante el evento de presentación de las candidatas a Reina del Elote Jala 2017, anteanoche, en un evento que atrajo la atención de chicos y grandes, hombres y mujeres, pero sobre todo jóvenes.

En realidad fue benévolo y seguramente lo hizo con toda la intención del mundo para atenuar el calor que se estaba resintiendo y por eso es que mandó un aguacero que se prolongó por espacio de media hora obligando a los organizadores del certamen a postergar un poco este evento de presentación

Desesperados algunos, metieron un poco de presión, pero el experimentado conductor Omar Lafayet fue claro al explicar que estaba en riesgo la integridad física de las participantes debido a la humedad del piso, situación que afortunadamente fue bien razonada por el respetable.

Openning y vestido de noche, fueron las dos etapas en que se dividió la presentación de las candidatas a Reina. Cinco en total; y en la primera de ella cada una apareció en el escenario portando un sugestivo atuendo tipo hawaiano para luego proseguir con el vestido de noche.

Y bueno, ahora sí, gracias a este evento de presentación ya estamos en condiciones de proporcionarles sus nombres. ¡Van pues!: Lizet Anahí Álvarez, Diana Laura Castañeda, Sagrario Rivas, Azucena Mendoza y Nancy Franco.

Bajo ese mismo marco y ante la presencia del Alcalde y del presidente del Comité de la Feria, Alfredo Pérez Nieves, la actual reina, Carmen Ramos, realizó una pasarela y emitió un mensaje de aliento a las cinco participantes, quienes ahora se alistan para el gran certamen final que se realizará el próximo sábado 29 de julio en el Club de Leones.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario