¡Calle Real se tiñó de verde!

Ixtlán del Río.- El pueblo se desbordó en entusiasmo durante el arranque de campaña de Héctor Javier Sánchez Fletes y demás candidatos que aspiran a gobernar Ixtlán durante los próximos cuatro años a través del Partido Verde Ecologista de México.

Quienes supusieron que Managüito estaba aniquilado políticamente se toparon en tepetate –hablando coloquialmente–, pues el abanderado del partido Verde a la Presidencia Municipal dio testimonio de su excelente capacidad de convocatoria, demostrando con ello que la lucha va en serio y que su objetivo, simple y sencillamente, es volver a la silla presidencial por tercera ocasión.

Y no fueron cientos, sino miles de personas las que se sumaron a este acto de apertura que, hay que decirlo y pese a los esfuerzos, inició con una hora de retraso.

El arranque de campaña del candidato a la Presidencia Municipal, Héctor Javier Sánchez Fletes, inició con una marcha que partió de la esquina de la calle Matamoros y la avenid Hidalgo – conocida también como Calle Real-, para concluir con un mitin en el centro histórico, justo en la parte oriente de la recién remodelada plaza principal.

Una gran multitud fue la que se concentró en el punto antes mencionado para refrendar su apoyo a estos candidatos, en una tarde espléndida, pletórica de calor político, de banderines verdes, de porras y aplausos entusiastas y de muchas otras cosas más.

Los malos agoreros de la política fallaron, pues la asistencia a este acto rebasó con mucho a las expectativas, con un contingente muy numeroso que se nutrió con la presencia de importantes personalidades del mundo político.

En su discurso, Managüito afirmó que “con el apoyo de todos ustedes, con el apoyo de los jóvenes, de los hombres, de las mujeres, de los adultos, de los obreros, de los campesinos, de las amas de casa, de los estudiantes, de los profesionistas, vamos a lograr que vuelva la alegría a Ixtlán.

Así mismo, dijo respetar a los demás candidatos; “pero desde aquí les digo, yo tengo una gran ventaja. ¡Les voy a ganar!”, recalcó, para luego afirmar que no desea “un mazacote” en el Cabildo, sino ediles afines a la alianza.

Añadió que es necesaria la participación conjunta de todos los ixtlenses, indicando al respecto que: “Vamos a enfrentar los problemas sin desesperarnos y para esto ¡se necesita ser honesto!”, afirmó.

Sánchez Fletes reiteró una vez más que su trabajo es conquistar conciencias, y aclaró: “No vengo a presionarlos, si ustedes confían en mí, voten por un servidor. Yo no vengo a darme golpes de pecho ni a decirles que voy a hacer grandes cosas; solo lo que sea necesario hacer a favor de todos; de eso que no les quepa duda”, subrayo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario