Buena Semana Santa para comercios de Bucerías

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La Semana Santa fue un periodo vacacional que benefició a los restaurantes, negocios fijos y semifijos en Bucerías, consideró Miguel Ángel Mateo, administrador del restaurante Miguel Ángel, ubicado frente a la plaza pública de esta comunidad.

Bucerías se caracteriza mucho por tener visitantes nacionales y extranjeros en esta temporada; la hospitalidad y un buen servicio han sido la bandera para promocionar este lugar que aún conserva su identidad de pueblo, lo que genera confianza y seguridad a quienes nos visitan cada temporada, agregó.

Las playas bonitas, con un sitio lleno de tranquilidad y una rica gastronomía, son parte de la riqueza que disfruta el visitante, permitiendo una mayor consolidación como destino verdaderamente turístico, que aun cuando no se ha desarrollado, ofrece una gama de opciones que encantan.

Charlando con los visitantes, a Miguel Ángel le han hecho saber que Bucerías les gusta por ser un pueblo típico, donde la escuela, la plaza y la iglesia resultan ser un atractivo como pueblo costero, que guarda sus costumbres y tradiciones; el cliente puede caminar y pasear tranquilamente y recibir saludos de buenos días, tardes o noches.

Lo que no le gusta es que aún siguen algunos problemas en algunas calles del centro, como es la Avenida Pacífico, como la falta de estacionamientos, algunos borrachitos durmiendo en la plaza y que se continúen orinando los malvivientes en la barda de la escuela por las noches.

Finalmente, hizo la invitación general a los habitantes a que tratemos al visitante como un familiar, porque eso es la mejor promoción y una tarjeta de presentación para que el visitante siga recomendando a sus amigos y familiares que vengan y conozcan Bucerías.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario