Beneficia a 2000 mil familias con programa “Zapatos Nuevos para mi Clausura”

DIF Bahía de Banderas
Bahía de Banderas//Redacción
El presidente municipal, José Gómez Pérez, y su esposa Monserrat Peña de Gómez, encabezaron la entrega de calzado escolar y apoyo alimentario a familias de Bahía de Banderas, bajo el programa “Zapatos Nuevos para mi Clausura”, y dieron una muestra más de que seguirán trabajando por el bien de las familias de este próspero municipio hasta el final de su mandato.

A 70 días de culminar la administración municipal, el alcalde José Gómez Pérez sigue haciendo obras y acciones en las que los beneficiarios directos son miles de familias de Bahía de Banderas. Esta semana se entregaron más de 300 lentes a personas de escasos recursos, y hoy se apoya a familias con calzado escolar y despensas.

Con estas y otras acciones, el Presidente Municipal mantiene su presencia entre los habitantes, quienes han observado a lo largo de casi tres años un arduo trabajo que ha dado una transformación real y rumbo al municipio, con construcción y reparación de carreteras y parques, así como la colocación de un nuevo sistema de alumbrado público, y por vez primera un gobierno municipal entregó calzado escolar durante los años 2015, 2016 y este 2017.

En el tema de la familia, junto a su esposa, la presidenta de DIF Bahía de Banderas, Monserrat Peña de Gómez, el Alcalde ha sido muy sensible y reiterando siempre el deseo por mantener la unidad familiar.

Recordó el primer edil que los servidores públicos son trabajadores del pueblo, y en ese sentido, dijo que su administración ha cumplido con hechos los compromisos contraídos y que eran viables llevarlos a cabo.

José Gómez Pérez señaló que el Sistema DIF Municipal cada mes hace entrega de despensas a familias de escasos recursos, y que como parte del apoyo familiar y abonando a la economía familiar, esta vez se entregaría un beneficio alimentario a las familias que recibieran calzado escolar.

“Hoy, a casi terminar la administración, al Presidente Municipal se le sigue viendo, se le habla, escucha y actúa, porque soy tan sensible como ustedes, porque soy padre de familia y camino las mismas calles de ustedes para llevar a mis hijos a la escuela y cumplir con mis obligaciones, por el bien y la transformación de Bahía de Banderas”, expresó José Gómez Pérez.

Por su parte, Monserrat Peña de Gómez señaló que la dependencia a su cargo seguirá trabajando en apoyo a las familias que menos tienen, tal y como lo han hecho desde el inicio de esta administración.
A nombre de las familias beneficiadas habló la señora Cecilia Corona, quien agradeció el apoyo del calzado escolar, externando el reconocimiento por siempre estar atento para ayudar a niños, jóvenes y madres solteras en especial.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario