Bachean avenida 20 de Noviembre

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Con el inicio del período de lluvias se empezó también con la aparición de baches; pero para evitar que el deterioro de las calles se torne más agudo, la Presidencia Municipal puso al mismo tiempo en marcha un programa de bacheo en las principales arterias de la ciudad.

Estas acciones se realizan a través del departamento de Servicios Públicos Municipales, pero obviamente siguiendo los ordenamientos del presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas.

Por lo pronto, se empezó con la avenida 20 de Noviembre, desde su cruce con las vías del ferrocarril hasta su confluencia con la calle Aldama.

Una cuadrilla de trabajadores comisionados al mencionado departamento, a golpe de pico y pala se dio a la tarea de recubrir con asfalto todos los baches que existían a lo largo de esta avenida, la más transitada de la ciudad.

La finalidad no es otra sino reforzar el estado de las vialidades; esto es también para evitar accidentes y prevenir afectaciones a los automovilistas.

Con el periodo de lluvias se multiplican los baches; por eso es que el gobierno municipal se adelantó un poquito a estas acciones recubriendo los que ya se veían en mal estado…

Las labores se dificultan durante el ciclo de lluvias, pero de todos modos las autoridades municipales permanecerán atentas para que los problemas no se agudicen tanto.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario