Bachea “El Charranas” avenida Emilio M. González

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Ante las pésimas condiciones en que se encuentran algunas vialidades y aún sin haber tomado posesión, el presidente electo Juan Enrique Parra –“El Charranas”– con recursos propios se dio a la tarea de bachear algunas zonas de la avenida Emilio M. González; esto es tomando en cuenta también que es esta arteria una de las más transitadas, además de ser también la “carta de presentación” de los conductores que se suelen interconectarse con la autopista Tepic – Guadalajara.

Las labores de bacheo iniciaron en el cruce de la calle Real y la propia avenida Emilio M. González, destacando también en este caso los aportes del ingeniero “Pancho” Contreras, quien ha sido un pilar y gente cercana al alcalde electo.

Con maquinaria y herramientas especiales una cuadrilla de trabajadores se sumó también a estas acciones con las que se beneficia no solo a los conductores sino a la sociedad en general.

“Conozco la necesidad de bacheo y arreglo de vialidades en nuestro municipio, acciones que implementaremos una vez que rindamos protesta, señaló “El Charranas” minutos antes de tomar él mismo un rastrillo y “emparejar” el asfalto con el que se recubrió el primer bache.

Explicó que la idea del bacheo surgió tras percatarse de un enorme pozo que se encontraba en la avenida Hidalgo, frente al Centro de Salud “y observé que es el cruce hacia la farmacia o laboratorio clínico de ciudadanos con pacientes en dicho hospital. Por eso nos pusimos manos a la obra a fin de evitar algún accidente y en compañía de mi amigo el ingeniero Contreras, con recursos propios nos pusimos a bachear”, señaló.

Estas acciones desde luego han despertado muchos elogios y reconocimientos al alcalde electo y gente que incluso está por hoy vinculada al gobierno actual ha expresado su agradecimiento a Juan Parra por propiciar el bien común.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario