Aún no hay fecha para último informe de Pepe

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Para dar cumplimiento a lo que establecen la Constitución Política del Estado y la Ley para la Administración Municipal, el presidente municipal José Antonio Alvarado Valera -al igual que en el resto de los municipios- deberá comparecer ante su pueblo en los primeros días de septiembre para informar los logros obtenidos durante su administración.

De esta manera, el Alcalde, al cumplir con su mandato constitucional, dará lectura a las acciones más relevantes realizadas en este último tercio de administración.

La fecha exacta para el Tercer -y último- Informe de Gobierno del licenciado Pepe Alvarado aún no se ha determinado; pero se espera hacerlo en alguna de las próximas reuniones de Cabildo.

Mientras tanto, los titulares y asistentes de las áreas de Comunicación Social y Diseño, le dan duro a la talacha a efecto de avanzar en la elaboración de este último Informe, sustentados en los informes que en lo particular están entregando –o ya entregaron– los principales funcionarios y directores de áreas.

Los portavoces del cuadragésimo Ayuntamiento aseguran que son muchas las obras que se ejecutaron en esta administración; así mismo, explican que este gobierno espera concluir otras tantas que se encuentran en proceso.

Dijeron estar confiados en que todo saldrá a la perfección, pero que para ello, todas las direcciones y coordinaciones ya preparan también la entrega de sus oficinas correspondientes, esto ante la Contraloría municipal a cargo de Norma Patricia Parra Mencías.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario