Atropellan a ciclista cerca de Los Arcos de Valle

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Alrededor de las 10:45 horas de ayer, un ciclista fue atropellado por una camioneta cerca de Los Arcos de Valle de Banderas; a ofrecerle los servicios de auxilio acudió personal de Protección Civil, que posteriormente lo trasladaron al hospital de Tondoroque para la atención médica correspondiente.

Personal de la policía y Tránsito municipal acudió al lugar, encontrando a una persona lesionada, al parecer era el ciclista, que respondía al nombre de Rodolfo Zambrano, de 75 años de edad, con domicilio en Valle de Banderas, mismo que presentaba probable fractura de cadera, herida nasal, escoriaciones y se quejaba de dolor por un golpe que recibió al momento del impacto.

Asimismo, en el lugar de los hechos se encontró a un joven de nombre Eduardo Daniel, de aproximadamente 25 años de edad, el cual conducía una camioneta Nissan Tipo Terra, color verde con placas de circulación MZE-93-33 del Estado de México.

Sobre qué fue lo que ocurrió, se comentó que la camioneta circulaba con dirección de Valle de Banderas hacia San José del Valle, mientras el ciclista iba con dirección de San José del Valle hacia Valle de Banderas, pero circulando por el carril opuesto.

El conductor de la camioneta al ver al ciclista se abrió al centro de su circulación para esquivarlo, sin embargo, el ciclista volteó hacia atrás y al ver que en el carril de circulación de San José a Valle de Banderas no venía carro cerca, trató de cruzar sin percatarse que frente a él iba la camioneta, en la que termina impactándose.

En el lugar quedó la camioneta que dejó una huella de frenado de aproximadamente 4 metros de distancia y una bicicleta color azul, con calcomanía de la marca Bimex; vehículos que posteriormente fueron trasladados por instrucciones de Tránsito municipal, para ser puestos a disposición de la autoridad que se encargará de determinar responsabilidades.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario