Atiende José Gómez el llamado del pueblo

**Nulifica la desincorporación y enajenación de los 13 predios aprobados por Cabildo

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Aprueba el Cabildo de Bahía de Banderas nulificar el punto de acuerdo de enajenación y desincorporación de bienes inmuebles propiedad del municipio, punto que había sido aprobado en la sesión ordinaria de fecha 30 de junio.

El presidente municipal José Gómez Pérez, tras haber escuchado el sentir ciudadano, decidió llevar un punto de acuerdo a la sesión extraordinaria Cabildo celebrada el pasado 5 de julio.

En dicha sesión, donde estuvieron presentes habitantes de varios fraccionamientos, los regidores levantaron la mano para nulificar el punto y aclarar el procedimiento que tenía como fin obtener recursos extraordinarios para el pago de pasivos financieros y fiscales del municipio.

En ese sentido, se dejó en claro que jurídicamente se cumplía con el procedimiento legal para poder excluir los seis inmuebles del fraccionamiento Las Ceibas.

Es importante mencionar que los asistentes también solicitaban a los miembros de Cabildo la revocación del punto de acuerdo aprobado por los regidores en la administración de Rafael Cervantes Padilla, toda vez que deja vulnerable el patrimonio municipal.

La presión social se mantuvo tensa en algunos instantes al no haber incluido en los puntos de acuerdo lo que anteriormente se menciona y fue necesario hacer un llamado de atención para evitar la interrupción de la sesión solemne.

Finalmente, dando la razón a la ciudadanía, el Cabildo en pleno decidió anular el punto de acuerdo que en la administración del IX Ayuntamiento se había aprobado, dejando finalmente la revocación al acuerdo de enajenación y desincorporación de los predios que se ubican en el fraccionamiento Las Ceibas.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario