ATIENDE ALCALDE DE ACAPONETA PETICIONES DE COMISARIADO DE “LAS PAREDES”

Acaponeta//Redacción
Autoridades ejidales de la comunidad de Las Paredes solicitaron el apoyo del XLI Ayuntamiento, que preside el profesor Nicolás Tirado Hernández, con la intención de que se rehabilite el camino que comunica a su población para tenerlo en condiciones óptimas.

El primer edil atendió y supervisó esta petición de manera personal, donde con maquinaria pesada se llevaron a cabo las acciones requeridas para raspar el camino y que este vuelva a estar condiciones adecuadas para su uso de manera segura.

Asimismo, se acordó que los días lunes 02 y martes 03 de noviembre se rehabilitarán las calles de la comunidad, por lo que se solicitó el apoyo de los vecinos para que no obstaculicen los frentes de sus viviendas con vehículos, para que la maquinaria pueda realizar su trabajo y de este modo mejorar las vialidades del poblado.

Para el Presidente Municipal es importante mantener buena comunicación con los comisariados ejidales de las comunidades del municipio para que así los apoyos lleguen a todos los acaponetenses y mejorar su calidad de vida.