Asiste Chuyín a graduación de Academia de Inglés “Kennedy”

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
A pesar de las múltiples tareas que lo agobian, el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas hizo un espacio de su tiempo para asistir a la ceremonia de graduación de los alumnos que exitosamente finalizaron su curso en la Academia de Inglés “Kennedy”.
A este acto que se realizó en las instalaciones del Club Social y Deportivo, asistieron representantes de otras instituciones educativas, padres de familia y alumnos que asisten a la referida Academia, formadora de cientos de personas que se encuentran en proceso del aprendizaje del idioma inglés.

En su mensaje, el director de la Academia de Inglés “Kennedy”, Saúl Robles Ibarra, agradeció la presencia de las autoridades municipales e igualmente felicitó a los egresados por haber dado este importante salto en su preparación personal.

Chuyín Bernal, en tanto, felicitó a los graduados a la vez que destacó la importancia que tiene el dominio del inglés para lograr el éxito en el mundo de hoy.

De igual forma, asentó sus deseos para que las buenas decisiones que los egresados tomaron en el sentido de prepararse académicamente aprendiendo un nuevo idioma, “muy pronto les den las satisfacciones que merecen”.

Recordó que aunque la educación no es un tema de competencia de los municipios, sino de los estados y de la Federación, el Ayuntamiento asume esta tarea para que ningún ahuacatlense esté al margen de estas oportunidades para mejorar su calidad de vida.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario