Aprueba Junta de Gobierno de Oromapas regularización de morosos

Acaponeta//Redacción
El pasado jueves, la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oromapas), que encabeza en primer edil Malaquías Aguiar Flores, se reunió en su despacho para una sesión ordinaria de esa asamblea y donde uno de los puntos principales fue la de brindar oportunidad a los muchos morosos que tienen adeudos en los pagos de sus cuotas al organismo.

Presentes en la sesión, además del Alcalde estuvieron el presidente del Consejo, Baltasar Romero; el secretario Juan Camarero; por el OROMAPAS, su director y el administrador, Lic. Carlos Ramírez Filippini y el Ing. José Luis Soto Díaz, respectivamente; además, el representante de la Comisión Nacional del Agua, Ing. Hugo Segura; de la Comisión Estatal del Agua, Ing. Gerardo Estrada, y de la Secretaría de Planeación y Desarrollo del Gobierno Estatal, Lic. Armando Castañeda, así como de la síndica municipal, Profa. María Celia Villela Ruiz, quienes propusieron la regularización de todos los usuarios que tengan adeudos atrasados con el Oromapas, ofreciéndoles la oportunidad de ponerse al día con una reducción del 50% de su deuda, esto en lo que resta de julio, comenzando el próximo lunes 17 del presente mes.

Esta resolución se pasó al H. Cabildo, quienes reunidos el viernes por la tarde, aprobaron la propuesta con la intención de sanear las finanzas del Organismo, que ve dificultada su labor de mantenimiento y expansión de las redes de agua potable y drenaje, por la gran cantidad de ciudadanos que no pagan a tiempo las tarifas de esa dependencia municipal.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario