Aprovecha Chuyín Bernal viaje a USA para reunirse con paisanos

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
No será sino hasta el próximo lunes 14 de agosto cuando el presidente José de Jesús Bernal Lamas se reincorpore a sus actividades habituales, por lo que todos los asuntos relacionados con este gobierno seguirán siendo atendidos por el secretario José Rodríguez Bernal.

Y es que el jefe de la comuna decidió prolongar su estancia en California, E.U., a donde viajó para estar presente en la recién concluida Feria de Nayarit, que específicamente se efectuó en Pico Rivera, perteneciente a aquel estado californiano.

La Feria de Nayarit en California llegó a su fin el pasado domingo; sin embargo, Chuyín Bernal dispuso permanecer una semana más por aquellas tierras de Donald Trump…

Bernal Lamas, según se argumentó, no decidió prolongar su estancia allá en California por capricho, para ir de compras o para asistir a centros de diversión; sino para reunirse con sus paisanos que residen en el área de Los Ángeles y sus alrededores…

El propósito -sostienen los voceros de la Presidencia Municipal- es justamente esto; es decir, entrevistarse con el mayor número de coterráneos y acordar acciones concretas para la realización de obras sociales en el municipio.

Hasta el momento no se ha precisado con qué o con cuales líderes comunitarios habrá de reunirse, pero se habla de una agrupación interesada en enviar algunos donativos que serán destinados a la Casa Hogar.

Nuestras fuentes afirman que es interés del Presidente Municipal unificar a nuestros paisanos y de esta manera determinar en conjunto diversas acciones de beneficio comunitario, a pesar de que ya está por finalizar su gestión.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario