APOYA INJUVE A ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA CON INSUMOS MÉDICOS

– Tales apoyos son recaudados por medio de la campaña ‘Protege a quien te cuida’.
 
Tepic.- El Instituto Nayarita de la Juventud (Injuve) colabora con la Asociación Mexicana de Estudiantes de Enfermería Nayarit (AMEENF Nayarit) en la campaña denominada ‘Protege a quien te cuida’, la cual consiste en recaudar donativos e insumos médicos, que serán entregados a 400 pasantes de enfermería que realizan su servicio social durante la contingencia sanitaria de Covid-19.
 
“El Injuve se sumó a esta campaña, reconociendo la labor de los jóvenes prestadores de servicio, quienes han sido parte fundamental en la atención ante esta contingencia; colaboramos con 750 cubrebocas y 20 litros de sanitizante, y esperamos que más instituciones puedan sumarse a esta gran causa”, indicó Ixchel Fregoso Moncada, directora del organismo.
 
AMEENF Nayarit invita a la población en general, instituciones y sector privado a solidarizase con la situación actual de los enfermeros prestadores de servicio, quienes se encuentran desprotegidos debido a la escasez en las unidades de adscripción en todo el estado.
 
Los interesados en formar parte de esta campaña pueden consultar el sitio web de AMEENF Nayarit o llamar a los teléfonos (311) 743 10 27 y (323) 129 09 94.