Aparatoso accidente en la carretera federal 200

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Alrededor de las 13:00 horas de ayer se registró un aparatoso accidente por la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 124, donde por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales en ambos vehículos.

Los vehículos involucrados resultaron ser un taxi tipo urban de la marca Toyota, con placas de circulación 54-50MDE del estado de Nayarit, y una camioneta tipo Nissan con caja térmica y logotipo de la empresa Makita, con placas de circulación JV30-720 del estado de Jalisco.

El conductor del taxi viajaba solo y de igual forma el de la camioneta; el primer mencionado circulaba con dirección de sur a norte y en el carril de norte a sur la camioneta; ambos se impactaron por la parte frontal de ambos lados de los conductores.

Cerca del lugar se encontraban trabajadores realizando labor de mantenimiento a la carpeta asfáltica, y aunque algunos estaban realizando señalamientos, el tráfico aumentó de forma repentina, quedando detenida la circulación cerca de una curva.

El conductor del taxi, al encontrar de forma sorpresiva la fila de vehículos, trató de esquivarla para no impactarlos, invadiendo el carril contrario e impactando a la camioneta, que circulaba en el carril opuesto, quedando finalmente obstruido el carril de norte a sur.

De los hechos ocurridos se informó a la autoridad para que acudiera y tomara nota a fin de que deslinde responsabilidades.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario