Ambiente pasivo en Ahuacatlán

Ahuacatlán.- Un ambiente de seguridad muy tranquilo es el que se percibe en este  municipio con miras al desarrollo del proceso electoral del próximo domingo, según es la apreciación del profesor José Rodríguez Bernal, secretario del trigésimo octavo Ayuntamiento.

El citado funcionario aseveró que “la política apasiona. Esta vez son muchos candidatos, pero de todos modos se palpa un clima de tranquilidad y no creo que se generen problemas mayores y esto alienta mucho para poder llevar a cabo este ejercicio cívico con la madurez necesaria”, para luego asentar que los ciudadanos de Ahuacatlán seguramente ejercerán su voto con plena libertad y plena tranquilidad y paz social”.

“A mí me queda claro –añadió- que la mejor forma de legitimar a un gobierno es mediante el voto. Por eso considero sumamente necesario hacer un llamado a todos a que no desperdiciemos la oportunidad de ir a votar. Que nadie se quede sin ir a las urnas”.

Rodríguez Bernal declaró que en este proceso “el voto ciudadano no está escriturado para nadie” y urgió a la unidad de los ahuacatlenses.

Por último, explicó que, al igual que en toda la entidad, también en Ahuacatlán habrá ley seca, misma que estará vigente a partir del primer minuto del sábado 1 de junio, para finalizar el último minuto del domingo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario