Alcanza Navarro Quintero a Toñito y a Cota

Caballo que alcanza gana, y el Dr. Navarro será el siguiente gobernador

Tepic.-  Diversas encuestas  indican que la elección para gobernador en Nayarit se va a definir entre  los candidatos  de la Alianza PAN PRD, de MORENA y del PRI, Antonio Echevarría García, Miguel Ángel Navarro Quintero y Manuel Cota Jiménez.

Entre los candidatos a gobernador Antonio Echevarría García, Dr. Navarro Quintero y Manuel Cota Jiménez, existe una diferencia de tres puntos, revelan algunas  encuestas.

Otras indican que en su trabajo, es MORENA el partido que ha ido a la alza como espuma, mientras que la Alianza PAN PRD se ha estancado, y el PRI ha ido a la baja. Estas encuestas no son pagadas por ninguno de los candidatos ni sus partidos.

Otro ejemplo de que MORENA ha ido creciendo enormemente, es una encuesta que hace la revista “Entre Líneas Sur”, que en su portal de redes realizó sendas encuestas para saber la intención del voto en Nayarit y Estado de México; la metodología se realizó mediante transmisiones en vivo con ciudadanos de esas entidades.

Los resultados dieron a conocer que Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de MORENA, encabeza las preferencias. Para las personas que radican en Nayarit,  se transmitió durante una hora con un alcance de 159 mil 470 personas, mientras que 37 mil 864 compartieron en sus muros esta metodología. ¿Cuál es tu favorito para gobernador de Nayarit? Se les preguntó. La respuesta que en primer lugar situaron al Dr. Navarro Quintero, en segundo lugar a Manuel Cota Jiménez del PRI, en tercer sitio a Antonio Echevarría García y en cuarto a Hilario Ramírez “Layín”.

De continuar esta tendencia donde el candidato de MORENA va a la alza, el de la Alianza PAN PRD se ha estancado y el PRI tiende a bajar,  el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero va a dar la sorpresa y se erigirá con el triunfo en la gubernatura de Nayarit.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario