Que alcaldes y funcionarios desquiten lo que ganan: Carruy

Ahuacatlán.- En su visita a los ejidos, barrios y colonias de Ahuacatlán, Jesús González Arroyo, candidato a presidente municipal por la vía Independiente, tras recibir el respaldo popular, ha manifestado que será un alcalde del diálogo y del entendimiento; “por eso les pido que vayan a votar este 4 de junio y así continuar por el sendero del progreso”.

Este fin de semana, junto con la candidata a síndico y regidores y acompañado también por más de media centena de activistas, González Arroyo realizó visitas domiciliarias en las comunidades de La Ciénega y Zoatlán y conversó personalmente con las familias, en la banqueta, en el corral, en la plaza. “Estoy haciendo lo mío, lo que me toca hacer para ganar; les pido que ustedes hagan lo suyo; háganme presidente municipal, trabajen fuerte y échenle muchas ganas, porque no es una elección sencilla; requerimos del esfuerzo y del trabajo de todos”, les dijo.

El sábado encabezó las actividades de volanteo en el crucero de las vías del tren y realizó un recorrido por los comercios, talleres y restaurantes de la zona.

Y a exactamente 27 días para la jornada electoral, “Carruy -como lo identifica la gente- reiteró que como candidato independiente “no he tenido ni un minuto de descanso, no me voy a distraer. En mi mente y en mi corazón tengo la idea y sentimiento de ganar; estoy preparado para debatir todos los días, para hacerles las mejores propuestas al pueblo; estoy preparado para resistir físicamente, para enfrentar cualquier situación difícil; y estoy preparado desde hoy para ser presidente municipal de Ahuacatlán”.

Así mismo, agradece tanto a su equipo de campaña como a todos los simpatizantes, por su lealtad, su compromiso, su valor y su firmeza de convicciones. “Estoy convencido de que vamos a ganar las elecciones porque la gente tiene muy claro que somos una opción distinta; no dependemos de caprichos de partidos, pero tenemos certidumbre y sobre todo que gobernamos para todos, sin importar la filiación política. ¡Ah!, eso sí, queremos que alcaldes y regidores desquiten lo que ganan”, acotó.

Jesús González Arroyo hizo un llamado a sus seguidores a no caer en enfrentamientos. “Los ahuacatlenses no queremos pelear. No hay que pelear, ¡pero sí hay que votar! Ahí es donde vamos a pelear, en las urnas, y nuestra arma va a ser la credencial de elector”, acotó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario