Al PRD no le preocupan los militantes “de mentiritas”: Sonia Ibarra

Tepic//Ramón Vargas
Para el Partido de la Revolución Democrática está muy claro que aquellos “perredistas” que constantemente protagonizan desbandadas son militantes “de mentiritas”, que se mueven conforme a las instrucciones que reciben por parte de quienes son sus patrones.

La declaración es de la diputada local Sonia Nohelia Ibarra Fránquez, coordinadora de la fracción parlamentaria de PRD en el Congreso del Estado, quien de esta forma explicó una situación que, aseguró, a su instituto político para nada le preocupa.

La legisladora, que como se sabe es la esposa del diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo, líder a nivel nacional de la corriente perredista denominada “Galileos”, refirió que los falsos militantes son enviados a los partidos que de alguna forma quieren desestabilizar.

Agregó que son personas que le hacen al juego tanto al Partido Revolucionario Institucional, como a Morena, los cuales buscan influir en las decisiones que se tomen sobre todo en el tema electoral. Pero ya están muy vistos, y lo que hagan o dejen de hacer no tendrá ningún impacto, cuando menos en el PRD, afirmó.

Al partido del Sol Azteca lo que le interesa es quedarse con los militantes convencidos, que son aquellos dispuestos a trabajar por su fortalecimiento, y con ellos habrán de construirse los planes y programas que reafirmarán una vez más al perredismo como el partido más importante de la izquierda mexicana, abundó Ibarra Fránquez.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario