Agustín atrae reflectores en rompimiento de fiestas en Santa Isabel

Ahuacatlán.-  Dos reflectores descollaron durante el pasado rompimiento de las fiestas patronales en honor del Señor de la Ascensión. El primero se reflejó en el desfile de apertura, donde la comitiva encabezada por Agustín Godínez Villegas marchó con mucho entusiasmo, en un nutrido contingente de militantes y simpatizantes. El segundo irradiaba la noche hacia diferentes direcciones desde el Salón de Usos Múltiples, donde tuvo lugar un baile popular.

Aunque también marcharon las autoridades municipales, lideradas por Chuyín Bernal, la gente esta vez se concentró en los candidatos que participaron y que en cierta manera reflejan el ánimo electoral que hay en Santa Isabel respecto a los proyectos de los diferentes partidos, aunque cabe decir, esta hermosa comunidad del histórico molino de caña y los puestos de artesanías no deciden una elección.

Fue, sin embargo, muy notorio el número de personas que acompañaban a “Timba”, como se le conoce al candidato priista; contrario a quienes más atrás iban en un convoy respaldando la candidatura de Jesús González “Carruy” –quien hay que decirlo, cada vez gana más adeptos–, y la de Víctor Cervantes, quien iba con unos cuantos seguidores, y otro grupo de motociclistas que apoyó al doctor bajo la égida de la candidata a diputada Lili Alfaro.

Y es que la gente todo lo percibe. Y en Santa Isabel fue notaria la ausencia de Juan Manuel Parra “El Campana”. Las reinas de belleza y comerciantes iban justo detrás de la columna que dirigió el Presidente.

No es la primera vez que Santa Isabel –que también es Ahuacatlán, para quienes aún conservan aires de chovinismo– sería una plaza fuerte para el Revolucionario Institucional; aunque todavía falta por reflejarse en las urnas el 4 de junio.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario