Agricultura y ganadería, rubros prioritarios para Gabriel Montero

Ahuacatlán.- El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional –Morena– Gabriel Montero asistió a la Convención Agropecuaria y Agrícola que se realizó el pasado domingo en el lienzo charro de El Dorado, del municipio de Xalisco. Incluso tuvo una participación, bastante aplaudida por cierto.

En ese espacio, Montero Flores reiteró su total apoyo a ambos sectores, es decir, al agrícola y al ganadero; pero también se pronunció por incentivar a las dos actividades, considerando que éstas son el sustento de muchas familias.

En la víspera, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Ahuacatlán había visitado algunos poblados de la zona rural e igualmente dialogó con comerciantes del centro histórico de la cabecera, en un ejercicio que le ha acarreado mayores simpatías.

Los habitantes lo recibieron con optimismo y gran confianza, seguros todos de que Gabriel representa una de las opciones más atractivas del abanico electoral.

Y bueno, continuando con la estrategia, Gabriel Montero ha escuchado las voces de la ciudadanía, coincidiendo en que la falta de apoyos a los productores agrícolas y ganaderos es el reclamo más sentido.

Servicios públicos municipales como el agua potable, alumbrado público y seguridad pública, fueron también demandados por los vecinos de la sierra y de la cabecera.

El problema que comparte el municipio es la falta de empleo permanente, lo que ocasiona la migración de los jóvenes a otros destinos del país o al vecino país del norte.

Gabriel Montero se comprometió a ejercitar las acciones de gobierno que sean necesarias para lograr la solución a los problemas que aquejan a los habitantes de Ahuacatlán, en especial a los grupos más vulnerables, como son los niños, los jóvenes, las mujeres y los adultos de la tercera edad, una vez que con el voto que las mayorías habrán de depositar este 4 de junio a favor de los candidatos del MORENA.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario