Agradecerá Agustín Godínez su triunfo ante Virgen de Talpa

Ahuacatlán.- A unas horas de ratificarse su triunfo, el virtual presidente municipal electo, Agustín Godínez Villegas, pidió a sus compañeros regidores que lo acompañarán a partir del próximo 17 de septiembre en el Cabildo, a desplazarse hasta Talpa de Allende, Jalisco, a fin de agradecerle a la virgen de aquel lugar por su victoria en la jornada electoral del pasado 4 de junio.

Godínez Villegas hizo extensa también su invitación a toda su estructura y activistas que de una u otra forma colaboraron en su campaña, “porque la idea es ir a pedirle su apoyo a la virgen para poder ir de la mano con un pueblo tan generoso; es decir, que nos ilumine y que nos proteja”, indicó.

En relación con el proceso electoral que recién concluyó, el virtual Presidente Municipal electo destacó la voluntad de todos los ciudadanos de Ahuacatlán que salieron a votar superando la media registrada en comicios anteriores toda vez que la cifra casi alcanzó el 70 por ciento de la lista nominal.

Opinó que en las elecciones del pasado domingo04 de junio el pueblo mostró la necesidad de un cambio “y se lo vamos a dar”. Así mismo, sostuvo que el proceso de este año “es un pase de testigo a la nueva generación que quiere hacer historia”.

La agenda de trabajo de Agustín Godínez, por cierto, ha estado bastante saturada y entre las múltiples peticiones postelectorales se enumera en primer término las solicitudes de empleo; pero el Presidente electo ha sido reiterativo al indicar que buscará los mejores perfiles para todos los cargos de primero y segundo nivel.

Mientras tanto, Godínez Villegas se alista para visitar a la virgen de Talpa…aunque no se ha precisado la fecha de salida.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario