Afirma Chuyín no tener por el momento aspiraciones políticas

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
A menos de dos meses para que finalice su administración, el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas aseguró que al igual que como entró, también saldrá por la puerta grande, contento y satisfecho por haber servido por segunda vez y con éxito a su pueblo.

Dijo que en estas pocas semanas que le restan a su gobierno meterá el acelerador hasta el fondo para dejar un Ayuntamiento saneado, transparente, con cero deudas y con proyectos concluidos.

En relación a su futuro inmediato, Chuyín Bernal comentó que después del 17 de septiembre regresará a sus actividades personales y familiares; “ya estaré en condiciones de atender mejor mi carnicería, la empacadora de limón y también tendré más tiempo para convivir con mi esposa y con mis hijos”, apuntó.

Negó tener aspiraciones políticas por el momento, e indicó que se tomará un buen tiempo para “descansar haciendo adobes” y que hasta ahora no ha pensado en ocupar algún otro cargo público… “Pero si Toñito Echevarría te invita a formar parte de su equipo ¿tu aceptarías?”, se le preguntó… “Pues no he pensado en esa posibilidad”, contestó, visiblemente turbado.

Pero mientras son peras o son perones, Bernal Lamas sostiene que su mente está ocupada cien por ciento en la recta final de su gobierno, en donde se incluye el proceso de entrega- recepción, la elaboración de su último informe y la celebración de los festejos patrios.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario