Acuerdan Toño y Roberto iniciar proceso de entrega–recepción

A más tardar en ocho días
Tepic//Ramón Vargas
Luego de reunirse por alrededor de treinta minutos, Antonio Echevarría García y Roberto Sandoval Castañeda, gobernador electo y actual mandatario, anunciaron que a más tardar en ocho días iniciará el proceso de entrega – recepción de la administración estatal.

Fue en encuentro con los medios celebrado en la sala de juntas del Ejecutivo donde hicieron el anuncio, y donde del mismo modo hicieron saber que por el momento no darían más detalles, no sin antes aclarar que los acuerdos entre ellos se dieron sin problema alguno.

No hubo preguntas por parte de los reporteros porque desde el principio se aclaró que por tratarse de una reunión oficial soló se daría el resultado de los acuerdos, aunque se aseguró que posteriormente se dará toda la información que sea requerida por los comunicadores.

En la misma sala, el gobernador Roberto Sandoval felicitó a Antonio Echevarría por el triunfo electoral que obtuvo el pasado cuatro de junio, y a la vez le deseo el mayor de los éxitos en su periodo como mandatario estatal.

Todo transcurrió en alrededor de cinco minutos, y una vez tomados los audios y las fotografías, los reporteros se retiraron a sus respectivas salas de redacción.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario