ACORDONAN SITIOS RECREATIVOS SOBRE LA CARRETERA TEPIC-AGUAMILPA

Tepic//Redacción
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, emprendió un operativo sobre la carretera Tepic-Aguamilpa en balnearios, arroyos y ríos para verificar las medidas sanitarias y evitar contagios por coronavirus SARS-CoV-2.

Los elementos de la Policía Estatal dieron inicio en el arroyo conocido como El Chilte, donde identificaron aproximadamente 100 vehículos en el lugar y 350 personas, mismas que fueron retiradas.

De igual forma, en el arroyo Las Minas se exhortó a retirarse a 30 personas aproximadamente que viajaban en 10 vehículos.

Asimismo, los elementos de seguridad estatal se percataron de la presencia de 15 vehículos y 50 personas aproximadamente en el río de la Presa de Aguamilpa, a la altura de la localidad de San Rafael, recomendándoles cumplir con las medidas de prevención sanitarias.

Finalmente, toda las personas fueron retiradas, quedando acordonados los tres lugares con cinta perimetral para evitar aglomeraciones y minimizar la ola de contagios de Covid-19 en la zona.