A tambor batiente cierra Chuyín Bernal su período

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
En aras del compromiso adquirido desde el primer día de la administración, diversas áreas del Ayuntamiento que preside Chuyín Bernal, realizan sus funciones sin alteraciones con miras a cerrar la gestión de manera exitosa, sirviendo a la gente.

Y al igual que como lo hizo en su primer trienio como alcalde, Chuyín Bernal, ahora en su segundo período, también prevé cerrar con broche de oro esta administración para dejar un municipio transformado, muy distinto al que recibió.

Las obras y proyectos continúan; y es así que el Presidente Municipal encabezó ayer el arranque de otras dos obras de empedrado más, acudiendo en primera instancia a la colonia Demetrio Vallejo, donde dio el arranque para la continuación del empedrado ahogado en cemento de la calle Galeana, al poniente de la ciudad.

Más tarde, el Alcalde, junto con algunos regidores y funcionarios de su gobierno, se trasladó a la calle Cuauhtémoc del barrio del Chiquilichi en su sector sur, a fin de encabezar también el arranque de obra del empedrado ahogado en la referida arteria.

En ambas calles, Chuyín Bernal explicó que una de las grandes preocupaciones de esta administración fue precisamente mejorar las vialidades, pero que también se puso énfasis en la construcción y rehabilitación de otros espacios públicos…

Por la mañana, el Presidente visitó la zona serrana, específicamente el poblado de Santa Cruz de Camotlán, donde supervisó los avances de los cuartos adicionales que se construyen, gracias a sus gestiones ante el gobierno de la federación.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario