A ROBERTO NO LO TOCAN NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA: RODRIGO GONZÁLEZ

Tepic//Ramón Vargas
Lamenta el ex diputado federal y coordinador de la llamada Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios, que ya esté por concluir el gobierno de Antonio Echevarría García y no se haya cumplido con el compromiso de hacer justicia por parte del mandatario estatal.

En conferencia de prensa, Rodrigo refirió que al exgobernador Roberto Sandoval Castañeda no lo quieren tocar ni con el pétalo de una rosa, aun cuando hay pruebas bien documentadas de los abusos y actos de corrupción que se cometieron en su gobierno.

Agregó que algunos de los que fueron víctimas del gobierno anterior se murieron esperando que se les hiciera justicia, e indicó que varios de los que siguen vivos viven con temor porque han recibido amenazas de atenerse a las consecuencias si insisten en seguirse quejando.

En la misma conferencia, González Barrios pidió que se exhibieran un par de vídeos, donde el gobernador Echevarría García, al inicio de su gobierno, se comprometió a hacerles justicia a las víctimas del gobierno de Roberto Sandoval.

Que a su gobierno no le temblaría la mano para proceder en contra del exgobernador, es la declaración que se ve y escucha en uno de los vídeos en los que se grabó al actual mandatario estatal.