A los aliancistas Nos quieren hacer pelear: Heriberto Castañeda

Tepic// Ramón Vargas
Con comentarios de quienes quieren llevar agua a su molino, pretenden que haya pleito entre los que resultaron electos para un cargo de representación popular, propuestos por los partidos que conformaron la alianza opositora.

Esa fue la respuesta que dio el diputado electo Heriberto Castañeda Ulloa, a la pregunta que se le hizo para conocer su opinión sobre lo que se dice en torno a que será imposible que los aliancistas se pongan bien de acuerdo para elegir al próximo presidente del Congreso local.

Inclusive, el entrevistado dijo que esto es tan falso como lo que se ha asegurado en relación a que Leopoldo Domínguez González se saldrá del PAN, para irse al PRD, si no lo aceptan como el siguiente líder parlamentario.

Castañeda Ulloa recordó que hasta a él lo han involucrado en los pronósticos de cambio de partido, ya que lo ubican como simpatizante de Polo Domínguez, pero ante esto, reiteró que ni el ex alcalde de Tepic ni él harán lo que otros están esperando o tratando de hacer creer.

Lo que sí pasara es que habrá buenos acuerdos entre los diputados aliancistas, porque el propósito es que la alianza se lleve hasta el terreno legislativo, y que no quede únicamente como una unión de fuerzas para ganar elecciones.

Agregó, como panista, que los primeros acuerdos se darán al interior de su partido, y que posteriormente saldrán a dialogar con los diputados electos de los demás partidos aliancistas, para juntos ofrecerle mejores resultados a la sociedad nayarita.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario