El 50% de los puestos de primer nivel en Bahía será para mujeres: Héctor Santana

Bahía de Banderas//Samuel Flores
En el gobierno de Bahía, con Héctor Santana García, las mujeres ocuparán el 50% de los puestos de primer nivel y haremos el cuatrienio de la obra pública, informó el propio Héctor Santana, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas.

Resaltó que al recorrer las calles de Bahía se ha encontrado que existe en la ciudadanía un hartazgo político, la gente no quiere a mas políticos de a mentiras, que solo salgan en tiempos electorales y se olviden de trabajar todo el tiempo, tiempo completo, con convicción de servir.

Lo anterior es algo que la gente le ha expuesto a Héctor Santana, aseguró, luego de que le refrendan su respaldo y manifiestan un rechazo a aquellos que prometen y no cumplen, que hoy se desgarran la ropa por la gente y hace uno o dos años no se les veía hacer nada por Bahía.

Citado lo anterior, aseguró que con Manuel Cota en la gubernatura, Héctor Santana García en la presidencia y la planilla de regidores del PRI, Bahía y su gente podrá vivir el mejor de sus años, porque la capacidad existe y se quieren hacer las cosas bien, puntualizó, luego de señalar que no tiene duda de que en Bahía la gente y el PRI ganarán.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario